Segundo Simposio HÁBITAT Y VIVIENDA - FADU

Lugar:
Facebook Live - Universidad de Boyacá
Organiza:
Departamento de Urbanismo, Maestría en Urbanismo, Centro de Asesoría en Vivienda y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura
Segundo Simposio HÁBITAT Y VIVIENDA - FADU
El objetivo de este evento consiste en generar un espacio de reflexión sobre retos y oportunidades con una mirada hacia el territorio, entendiendo el hábitat en su relación con la vivienda y el urbanismo.

Segundo Simposio HÁBITAT Y VIVIENDA

El simposio organizado por el Departamento de Urbanismo, la Maestría en Urbanismo, el Centro de Asesoría en Vivienda y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Boyacá, se desarrollará durante los días 20 y 22 octubre, cada jornada tendrá una duración de 4 horas en las cuales habrá un Panel de expertos donde participarán invitados internacionales y nacionales, y un Panel académico, donde participan estudiantes y docentes de la Maestría en Urbanismo y el programa de Arquitectura de la Universidad de Boyacá.

El Simposio será parte de Octubre Urbano de la plataforma internacional ONU-Hábitat. Octubre Urbano es un mes de reuniones, debates y eventos emocionantes que centran la atención del mundo en los problemas urbanos y el desarrollo sostenible.

Las conferencias se transmitirán a través de la página Facebook de la Universidad de Boyacá.