RESERVA ESPACIOS - TALLERES

PROGRAMA DE RADIO

Anterior
Siguiente
ORIGEN

Origen Centro de Innovación

ORIGEN Centro de Innovación de la Universidad de Boyacá, es una estrategia institucional materializada en espacios para ideación, prototipado, coworking y pitch de emprendimiento; que promueven la generación y desarrollo de ideas con alto valor agregado, haciendo uso de la innovación como un elemento diferenciador.

Abril 23 de 2024
Origen, Centro de Innovación de la Universidad de Boyacá, un espacio para potenciar la creatividad...
Febrero 13 de 2024
¡Despierta tu genio creativo! Universidad de Boyacá promueve los 'Viernes Fuera de la Caja' para...
Enero 30 de 2024
¿Cansados de no tener ideas creativas? Origen Centro de Innovación abre un espacio en la...
Enero 25 de 2023
Estos espacios, con capacidad para 68 personas, están disponibles para estudiantes, egresados, funcionarios (docentes, investigadores...
Febrero 19 de 2022
El objetivo del programa CREO – Aceleradora de Empresas, es apoyar la generación de emprendimientos...

LÍNEAS DE INNOVACIÓN ORIGEN

Innovación Educativa y Pedagógica

Innovación Educativa y Pedagógica

Innovación Social

Innovación Social

Innovación Organizacional

Innovación Organizacional

Innovación Emprendedora

Innovación Emprendedora

Innovación Tecnológica

Innovación Tecnológica

EQUIPO DE TRABAJO

Gloria Elizabeth Grimaldo León

Gloria Elizabeth Grimaldo León

Directora de Origen Centro de Innovación de la Universidad de Boyacá, Investigadora Junior categorizada por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación - Miniciencias (2021) perteneciente al grupo de investigación LOGyCA y Docente titular del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Boyacá. Magíster en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Finanzas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en alianza con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, especialista en Gerencia Financiera de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en alianza con la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia e Ingeniera de Producción Industrial de la Universidad de Francisco de Paula Santander.

Nicolás Cáncharo Torres

Nicolás Cáncharo Torres

Comunicador Social de la Universidad de Boyacá, Especialista en Gerencia de Proyectos, cursando una maestría en Gerencia de Proyecto en esta misma Institución y un Máster en Marketing Digital de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE). Profesional de Origen Centro de Innovación y Docente de Marketing Digital de la Universidad de Boyacá.

Laura Daniela Wilches Torres

Laura Daniela Wilches Torres

Ingeniera Industrial de la Universidad de Boyacá, Especialista en Planeación y Gestión del Desarrollo Territorial y Magister en Administración de Organizaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Con experiencia en la gestión de proyectos organizacionales relacionados con el mercadeo educativo, internacionalización de ciudades y formulación de políticas públicas de ciencia, tecnología e innovación a nivel territorial. Ha estado vinculada laboralmente a la Unidad Administrativa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación (UMCITI) de la Alcaldía de Tunja, al Centro Regional de Gestión de la Productividad y la Innovación de Boyacá (CREPIB) y a la División de Proyectos Especiales de la Universidad de Boyacá. Actualmente se desempeña como profesional del Centro de Innovación ORIGEN, docente del programa de Ingeniería Industrial, investigadora del grupo de investigación LOGyCA de la Universidad de Boyacá y Estudiante del Doctorado en Estudios de Desarrollo y Territorio de la Universidad de la Salle

Horario de Atención:

Lunes a Viernes

8:00 a .m. a 12:00 m.

2:00 a 6:00 p. m.

Contacto

Dirección
  • Image map marker
    Cra 2ª Este No. 64 – 169 Plazoleta Piso 1 Edificio Central
  • Image phone
    60 (8) 745 00 00 Ext. 15117 – 15118
  • Image mail
    origen@uniboyaca.edu.co