Investigación, Ciencia y Tecnología

Vicerrectoría de Investigación, Ciencia y Tecnología

La Vicerrectoría de Investigación Ciencia y Tecnología ejecuta las políticas de desarrollo investigativo, científico y tecnológico, dirige el Centro de Investigaciones para el Desarrollo - CIPADE, tiene a su cargo las Divisiones de: Investigación, Investigación Formativa, Publicaciones, Informática Tecnología y Telecomunicaciones - DINTEL y la Politeca.

Contacto

• Claudia Patricia Quevedo Vargas - Vicerrectora de Investigación Ciencia y Tecnología
  • Carrera 2 Este No. 64-169. Edificio Central Oficina - 401
  • Tel: (8)7450000 ext. 5401 - Cel: 3174051119
  • Email: patriciaquevedo@uniboyaca.edu.co

semilleros

Participación de los Semilleros de Investigación de La Universidad de Boyacá en el XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de REDCOLSI

En el marco del Encuentro Nacional de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI, fueron expuestos 2638 proyectos pertenecientes a 643 instituciones que hacen parte de los 18 nodos departamentales que conforman dicha red.

Centro de investigaciones para el desarrollo Cipade

Semilleros de Investigación

Convocatorias para Estudiantes

Publicaciones

División de publicaciones, responsable del diseño, diagramación de los textos, corrección de pruebas, gestión, publicación y comercialización de los proyectos editoriales.

Politeca - Centro de Recursos Bibliográficos

Servicios Politeca