Políticas de privacidad

Políticas de Tratamiento y Protección de Información para la Universidad de Boyacá

Autorización uso de datos personales

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario la Universidad de Boyacá, garantiza la protección de la información personal, académica, y aquella utilizada y alojada en las bases de datos o  archivos institucionales como base del derecho constitucional de las personas en cuanto a la recolección, manejo, uso, tratamiento, almacenamiento, intercambio, actualización y rectificación de dicha información.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a la UNIVERSIDAD DE BOYACÁ, a la dirección de correo electrónico habeasdata@uniboyaca.edu.co indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: Carrera 2 Este  No. 64 – 169 de la ciudad de Tunja, Oficina de Asesoría Jurídica.