TEORÍA UdB
Nuestra marca Universidad de Boyacá es la expresión creativa que abarca desde el correcto uso del Logotipo Institucional, hasta la disposición de plantillas que faciliten su uso en diferentes piezas gráficas.
UdB
Nuestros hashtag Institucionales:
#SerLosMejoresUdB
#SomosUdB
#SoyUdB
PERSONALIDAD
UdB
Nuestro tono de comunicación y de escritura de la Universidad de Boyacá debe ser:
VALORES
UdB
Fomentar la Confianza
Trabajo en Equipo
Impulsar la Creatividad e Innovación
Atención Cálida y Amable
Valorar la Diversidad e Inclusión
Promover el Sentido Humano
COLOR CORPORATIVO
UdB
Es imprescindible que los colores institucionales definidos en el logotipo de la
Universidad de Boyacá sean reproducidos con total fidelidad.
CARTAS DE COLOR SECUNDARIAS
Los colores secundarios seleccionados, se hace para tener variedad visual en las piezas gráficas.
Así mismo se definen colores que representan a cada una de las facultades y de esta forma usarlos en piezas gráficas que la distingan.
La Universidad de Boyacá pone a disposición de forma práctica y sencilla a la comunidad universitaria diversas plantillas institucionales que contiene el logo en diversas presentaciones para ser usado correctamente y según la necesidad.
Las plantillas disponibles son: