Manual de inmunología básica para estudiantes de ciencias de la salud

Autor (es)
María Inés Torres Caycedo, Maritza Angarita Merchán,

Reseña

El presente texto de inmunología básica pretende abstraer conceptos teóricos, mediante esquemas explicativos que le proporcionen al estudiante una herramienta didáctica para entender y apropiar dichos conceptos; asimismo, facilita el desarrollo de una estrategia de aprendizaje que apoye el proceso cognitivo, favorable para el procesamiento y uso de la información e integrada como una herramienta para ambientes virtuales. Este material de apoyo docente contextualiza al estudiante en conceptos de mecanismos de defensa aplicados al estudio de la fisiología y fisiopatología del sistema inmunológico, igualmente, complementa la interpretación de las pruebas de laboratorio, fundamentadas en reacciones inmunológicas de antígeno – anticuerpo, antígeno – anticuerpo - anti anticuerpo, entre otras.

Este manual pone a disposición del estudiante de Ciencias de la Salud una compilación acompañada de esquemas, gráficas, lecturas complementarias y espacios de autoevaluación, los cuales le servirán para la comprensión de los procesos de respuesta inmunológica.

$42.000,00
Adquierelo en