Conducta suicida en Boyacá: factores psicosociales y prevención

Autor (es)
Ronald Alberto Toro Tobar, Mildred Alexandra Vianchá Pinzón, Lizeth Cristina Martínez Baquero, Mónica Patricia Pérez Prada.

Reseña

Los autores estudiaron este problema a partir de una pregunta que sirvió de base para toda la investigación: “¿Cuáles son las variables psicológicas, familiares y sociodemográficas asociadas a la ideación y al acto suicida en jóvenes de Tunja, Sogamoso y Duitama?” y el análisis de las respuestas dadas por la población joven entrevistada les permitió a los autores de este trabajo formular una propuesta de prevención que debe ser considerada con toda atención por las autoridades de la Salud Pública de Boyacá.

Cómo citar: Toro, Ronald., Vianchá, Mildred., Martínez, Lizeth., & Pérez, Mónica. (2018) Conducta suicida en Boyacá: factores psicosociales y prevención. Tunja, Colombia: Ediciones Universidad de Boyacá. https://doi.org/10.24267/9789588642840

Interno
$40.000,00