Casos de éxito empresarial en la Universidad de Boyacá

Compilador (es)
Andrés González González

Reseña

El volumen II Emprendimiento en la Universidad de Boyacá, derivado de la colección Casos de éxito Empresarial en Boyacá; detalla cómo mediante los procesos de enseñanza - aprendizaje, los egresados adquirieron competencias para la toma y consolidación de decisiones que les permitieron forjar empresas sólidas apoyar el crecimiento y transformación de negocios familiares, generando un aporte significativo al desarrollo socioeconómico de la región.

La obra, en su desarrollo adopta la metodología de estudio de caso para la investigación empresarial; dado que, permite analizar, resolver y obtener resultados reflexivos que aportan a la solución de los problemas en las organizaciones, y así mismo motiva el interés de los lectores sobre tal temática. Como lo señala (Saldaña, 2011) en estos tipos de investigaciones se generan resultados que pueden ser no evidenciados en los datos estadísticos; y que requieren del análisis cualitativo para comprender e identificar desde una perspectiva holística la concepción de los procesos inexistentes, los problemas complejos y las situaciones que ameritan un estudio de un hecho en particular (Yin, 2014).

$50.000,00
Adquierelo en