Abordaje de problemas de niños y jóvenes en la escuela: una mirada integradora

Autor (es)
Julio Fernando Acosta Muñoz, Jenny Paola Burgos Díaz, Mildred Alexandra Vianchá Pinzón, Lizeth Cristina Martínez Baquero, Liliana Paola Muñoz Gómez, Nubia Yanneth Álvarez Vargas

Reseña

El presente libro es una aproximación psicológica a las problemáticas vivenciadas por niños y adolescentes, con un referente teórico y orientada desde lo clínico y lo educativo. No se trata de un estado del arte o un análisis profundo de los factores causales de problemáticas, tampoco pretende realizar abordajes desde la sociología de la educación ni de la pedagogía misma, mas bien resulta ser un compilado de pautas generales que pueden contribuir a la intervención psicoeducativa dirigida a niños y adolescentes por parte de maestros, rectores, orientadores y psicólogos.

$40.000,00
Externo