Seguimos Siendo Parte de los Mejores

Julio 13 de 2022
Seguimos Siendo Parte de los Mejores

El pasado 9 de julio la Universidad de Boyacá participó en la Feria Universitaria organizada por el Comité de Educación Superior de Casanare - CDES.

Un evento que tuvo lugar en el Centro Comercial Alcaraván de Yopal y que contó con la participación masiva de estudiantes de secundaria, padres de familia y profesionales de la región, así como de egresados de esta Casa de Estudios.

Durante la actividad, orientada a ampliar las posibilidades universitarias de la comunidad en general, la sede Yopal de la Institución socializó las distintas alternativas académicas de pregrado y postgrado que se ofrecen en Tunja, Sogamoso y Yopal, fechas y procesos online para realizar inscripción y matrícula, las múltiples modalidades de becas, descuentos e incentivos, y las diversas opciones que brinda la Universidad para adelantar intercambio académico.