Estudiantes de Diferentes Países Adelantan Intercambio Académico en la Universidad de Boyacá

Cerca de cincuenta estudiantes provenientes de distintos países de Sudamérica, adelantan desde hace algunas semanas, un semestre de intercambio académico en la Universidad de Boyacá.

Cerca de cincuenta estudiantes provenientes de distintos países de Sudamérica, adelantan desde hace algunas semanas, un semestre de intercambio académico en la Universidad de Boyacá, gracias al programa de movilidad internacional que promueve la División de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, la cual desde hace 20 años viene fomentando la multiculturalidad entre las instituciones de educación superior de América, Europa y Asia con las cuales mantiene convenio la Institución. Actualmente la Universidad de Boyacá mantiene 73 convenios internacionales (Universidades, Asociaciones, Redes y Cámaras) con empresas e instituciones de educación superior en Argentina, Francia, Brasil, España, Uruguay, Italia, Chile, Paraguay, Alemania, Canadá, Polonia, EE.UU, Ecuador, México, Bolivia, Perú, China y Cuba. A la fecha, 492 estudiantes de la Universidad de Boyacá han adelantado intercambio con otros países, y 446 son los estudiantes de otras partes del mundo que han realizado al menos un semestre de estudios en esta Casa de Estudios.