Renovadas exposiciones marcaron la reapertura del Museo de Arte y Cultura

Fecha de Publicación
Renovadas exposiciones marcaron la reapertura del Museo de Arte y Cultura

La institución vivió una jornada dedicada al arte y la cultura con la reapertura del Museo de Arte y Cultura de la Universidad de Boyacá (MACUB), realizada el pasado viernes 6 de marzo.

Con la presencia de la señora rectora, Dra. Rosita Cuervo Payeras, gestora y fundadora del museo, y del Presidente del Consejo de Fundadores y del Consejo Directivo, Dr. Osmar Correal Cabral, directivos, docentes, administrativos, estudiantes, egresados y visitantes de la ciudad recorrieron el Hall de las Artes Fibonacci, ubicado en el segundo piso del edificio 12, donde se presentaron nuevas obras que enriquecen la propuesta artística del centro cultural. 


La programación también incluyó la exposición “Ubi Aves Cantare – Donde las aves cantan”, del docente del programa de Diseño Gráfico Javier Pinzón Rodríguez, una muestra fotográfica e ilustrada que invita a estimular la observación y la sensibilidad, permitiendo reconocer a la Universidad de Boyacá como un sitio de contemplación y reflexión por nuestra biodiversidad.

Compartir