Pensando la paz en tiempos de posconflicto: Horizontes y reflexiones sobre el acuerdo de paz colombiano

Autor (es)
Andrés González González, Vanesa Botero Blandón, Kerlly Johanna Gutiérrez Serna, Leonardo Rúa Ceballos, Alexandra López Martínez, Elkin Argirio Muñoz Arroyave, Miguel Antonio Espinosa Rico, Ángela Viviana García Salamanca, Ana María Serrano Ávila

Reseña

Pensando la paz en tiempos de posconflicto. Horizontes y reflexiones sobre el acuerdo de paz colombiano es el resultado de investigación que se imbrica en el trabajo juicioso y arriesgado que se desarrolla desde la línea de investigación en desarrollo, territorio y gobierno del Grupo de Investigación Observatorio Público del Tecnológico de Antioquia y la línea de investigación en competitividad, innovación empresarial y emprendimiento del Grupo de Investigaciones Sectoriales Empresariales y Desarrollo Económico GISEDE de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de Boyacá, se piensa desde el desarrollo del territorio y con la firme convicción de la paz.

Adquierelo en
Universidad de Boyacá