Miradas urbanas de Tunja en el Siglo XX - Aproximaciones a la ciudad intermedia

Compilador (es)
Julián Andrés Llanos Jaramillo

Reseña

La Facultad de arquitectura y Bellas Artes ha querido publicar algunos de los más notables trabajos presentados en el Coloquio “Miradas urbanas de Tunja en el siglo XX”, pues considera que las investigaciones realizadas en torno al desarrollo urbano no podían quedarse solo en el ámbito de la Universidad, sino que debían ser conocidas por otros estudiosos de estos temas. Se trata, ciertamente, de reflexiones de gran importancia, en la medida que sirven de referentes para el análisis de la ciudad y para otros programas académicos.

Los trabajos incluidos en esta publicación poseen rigor metodológico, análisis objetivo y conclusiones que dejan a los lectores y expertos en las temáticas tratadas numerosas referencias para investigaciones futuras, como también para el conocimiento de las costumbres y los comportamientos inherentes a la evolución de una ciudad intermedia como Tunja.

$25.000,00
Externo