De la generación al aprovechamiento sostenible de lodos y biosólidos de tratamiento de aguas y aguas residuales

Editor (es)
Jaime Díaz Gómez, Gabriel Ricardo Cifuentes Osorio.

Reseña

Por primera vez en Colombia se publica un libro sobre “DE LA GENERACIÓN AL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE DE LODOS Y BIOSÓLIDOS DE TRATAMIENTO DE AGUAS Y AGUAS RESIDUALES” que recoge las investigaciones y experiencias que se han realizado tanto en Brasil como en Colombia.

La Universidad de Boyacá ha sido pionera en estos temas desde 1982 cuando iniciamos el programa de Ingeniería Sanitaria y empezamos a hacer contactos con la Universidad del Valle y con la Pontificia Universidad Católica del Paraná, con quien firmamos el primer Convenio de Cooperación Interinstitucional en 1984 (noviembre). En desarrollo de este convenio tuvimos la visita de los profesores Nicolau Leopoldo Obladen y Miguel Mansur Aisse quienes con su experiencia nos mostraron que la investigación en aguas residuales era un campo nuevo para la investigación y entrenamiento de nuestros estudiantes.

Interno
$70.000,00