Conversaciones acerca de la Fotografía

Luis Javier Barbosa, Julián Velázquez Osorio, Sandra Suárez Quintero, Pablo Andrés Carvajal, Patricia Cervantes, Santiago Rueda Fajardo, Mónica Villarranga Narváez, Sandra Suárez Quintero

Reseña

En este libro se materializa un proyecto nacido del programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Boyacá que recoge lo visto través de la lente de las personas y su mundo; atraviesa, al paso desprevenido, más de 500 instantes ajenos, congelados y perfectos que sin lugar a dudas, bien podrían significar la vida toda para sus autores. El ejercicio, recoger fotografías producto del trabajo de muchos; el motivo, ejercer el derecho a observar; el fin, cientos de fotografías que se tomaron cada rincón de la Universidad.

“Conversaciones Acerca de la Fotografía”, es un espacio reservado para comprender las intrincadas relaciones que, a propósito de la foto, se tejen entre los actores de una escena cualquiera, el momento en el que se escenifica, los factores que la determinan y lo que implica para quien observa.

Interno
$118.000,00