Arquitectura colombiana reciente 1992 - 2000

Autor (es)
Adriana Hidalgo Guerrero

Reseña

Este es un interesante trabajo sobre la arquitectura colombiana en el período 1992- 2000, elaborado por la arquitecta y candidata a doctora, Adriana Hidalgo Guerrero. Empieza con una descripción clara de la metodología empleada, la cual incluye, además de un juicioso análisis teórico en cada capítulo, un detenido trabajo de campo que le permite analizar y comparar los fundamentos analíticos con la experiencia obtenida.

El objetivo del trabajo, en mostrar la producción arquitectónica del país al final del siglo XX, dentro del contexto local, nacional y mundial, con el propósito de que pueda ser utilizado por profesionales, docentes y discentes de la Universidad de Boyacá y de otras instituciones educativas

$36.000,00
Externo