Nueva Electiva Libre "Cuerpo, Dis/Capacidad y Sociedad)

Febrero 12 de 2020
electiva libre

Invitación a participar de la electiva libre "cuerpo, dis/capacidad y sociedad"

La División de Bienestar Universitario, a través de la coordinación de Educación Inclusiva invitan a la comunidad estudiantil para que se vinculen a la nueva electiva libre, denominada "cuerpo, dis/capacidad y sociedad", la cual estará disponible en el grupo 27.

Esta electiva surge como necesidad educativa hacia la construcción constante de conceptos colectivos relacionados con el reconocimiento del cuerpo y las diferentes formas de habitarlo, de esta manera, esta electiva les permitirá a los estudiantes adquirir la habilidad del reconocimiento del ser y tomar conciencia sobre el mismo exponiendo un buen esquema corporal.

Agradecemos a los estudiantes tomar esta electiva como parte de su formación profesional.