ATENCIÓN! Ya se encuentra Abierta la Convocatoria de Intercambio Estudiantil Saliente, Segundo Semestre de 2024

Febrero 27 de 2024
Etiquetas:
Internacional

¡Vive una experiencia que cambiará tu vida! Afianza tus conocimientos y habilidades participando en la Convocatoria de Intercambio Estudiantil Saliente 2024-20 en la que podrás fortalecer tus conocimientos y conocer nuevas culturas.

Fecha de Postulación: Desde el 20 de Febrero hasta el 05 de abril de 2024

Conoce todos los requisitos, proceso y dónde contactarnos haciendo click AQUÍ

¡Vive una experiencia que cambiará tu vida! Afianza tus conocimientos y habilidades.   Participa en la Convocatoria de Intercambio Estudiantil Saliente 2024-20 en la que podrás fortalecer tus conocimientos,   conocer nuevas culturas en alguna de nuestras Universidades aliadas y de gran prestigio a nivel nacional e internacional.     ¡Anímate!, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.