Profesional División de Recursos Humanos - Sede Tunja

PROFESIONAL DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS
SEDE TUNJA
ADMINISTRATIVO
A. Área de Desempeño: División de Recursos Humanos.
- Formación Académica: Título profesional universitario en Administración, Economía o áreas afines con las funciones del cargo.
- Experiencia: Dos (2) años de experiencia profesional relacionada con el área de desempeño.
- No de Cargos: 1 Profesional División de Recursos Humanos.
- Otros: Excelente manejo de Excel.
INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA
Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: https://siiubonline.uniboyaca.edu.co:32039, posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.
La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
INFORMACIÓN Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA
Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del miércoles 3 de febrero a domingo 7 de febrero de 2021 hasta las 11:00 pm.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: lunes 8 de febrero 2021
Exámenes (Conocimientos Generales) y Entrevistas: del martes 9 de febrero a jueves 11 de febrero de 2021.
Información en la ciudad de:
Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 9400, 9401, 9402, 9403
La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Resultados de la Convocatoria
En este documento se encuentran los resultados de esta convocatoria.