Clase Espejo: "Uso, Desuso y Reúso del Patrimonio Arquitectónico en América Latina"

Fechas:
Octubre 12 de 2021 Hora 03:00 pm hasta Octubre 12 de 2021 Hora 06:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá - Facebook Live
Organiza:
FADU-Programa de Arquitectura - Grupo de Investigación PAME: "Patrimonio y Memoria" - Coordinación área de Historia.
En el marco del convenio Interinstitucional entre la Universidad de Boyacá (Colombia) y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), se llevará a cabo la Clase Espejo con la temática: Uso, Desuso y Reúso del Patrimonio Arquitectónico.

El patrimonio es lo que se hereda; aquello que proviene de los padres, es un conjunto de bienes materiales e inmateriales de una comunidad con respecto a un territorio. Por eso lo invitamos a conocer el Patrimonio Arquitectónico en América Latina, a través del recorrido por 12 Inmuebles representativos de Colombia - Boyacá y Argentina - Córdoba (país invitado).