Personal Área Administrativa - Sede Tunja

Fechas:
Abril 09 de 2019 Hora 08:00 am hasta Abril 24 de 2019 Hora 06:00 pm
Lugar:
Universidad de Boyacá edificio 11 piso 4
Organiza:
División de Recursos Humanos
Personal Área Administrativa - Sede Tunja
La Universidad de Boyacá informa que se encuentra abierta la convocatoria para Personal Administrativo para la Sede Tunja. Convocatoria abierta hasta el 24 de abril.

Convocatoria Personal Administrativo

Sede Tunja

Área Administrativa

1. Área de Desempeño: Área Administrativa.

  • Cargo: Auxiliar Administrativo
  • Formación Académica: Acreditar Título de Bachiller y título de Técnico o Tecnólogo en Asistencia administrativa y/o Gestión Documental.
  • Experiencia: Un (1) años de experiencia laboral relacionada.
  • Otros: Trabajo en equipo, confiabilidad y reserva, orientación al usuario y lealtad y compromiso

2. Área de Desempeño: Área Administrativa.

  • Cargo: Auxiliar de Gestión Documental
  • Formación Académica: Acreditar el título como Bachiller y título de Técnico o Tecnólogo en Gestión Documental.
  • Experiencia: Un (1) año de experiencia laboral relacionada con el cargo.
  • Otros: Trabajo en equipo, confiabilidad y reserva, orientación al usuario y lealtad y compromiso

Información sobre requisitos

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA ADMINISTRATIVA

Señor aspirante favor presentar la siguiente documentación debidamente legajada en carpeta celuguía, tamaño oficio, organizada cronológicamente  y foliada en el siguiente orden: 

  1. Formato hoja  de vida, el cual puede descargar de la página web:  www.uniboyaca.edu.co en el link convocatorias, diligenciarlo, imprimirlo y pegar fotografía en papel fotográfico. 
  2. Fotocopia del documento de identificación.
  3. Certificaciones de estudios.
  4. Certificaciones de formación complementaria.
  5. Certificaciones de experiencia laboral.

La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportado, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

Información y entrega de hojas de vida

Recepción de hojas de vida debidamente soportadas: del martes 9 al miércoles 24 de abril de 2019 hasta las 06:00 pm.

Publicación hojas de vida preseleccionadas: jueves 25 de abril de 2019.

Exámenes (Conocimientos Generales): viernes 26 de abril de 2019.

Información y recepción de hojas de vida en las ciudades de:

  • Tunja: Universidad de Boyacá Campus Universitario – Carrera 2 Este No. 64 – 169. División de Recursos Humanos, Edificio 11 cuarto piso. Tel. 745 00 00 extensión 9400, 9401, 9402, 9403

La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

Compartir