Conoce las líneas de soporte técnico DITE

División de Tecnología: 100% comprometidos.
La División de Tecnología pone a disposición de la comunidad universitaria los nuevos horarios, líneas de atención, extensiones y correos electrónicos para comunicarse con los Ingenieros de soporte de la Universidad de Boyacá, en las sedes Tunja y Sogamoso.

Las dependencias de División de Tecnología estas dispuestas a solucionar sus inquietudes en las siguientes áreas:
SIIUB financiero: Soporta las funcionalidades de SIIUB relacionadas con información administrativa y financiera.
SIIUB académico: Equipo de trabajo que soporta las funcionalidades de SIIUB relacionadas con información académica.
Seguridad de la Información: Soporta servicios relacionados con mi único usuario, centros documentales, correo electrónico y control de acceso.
Telecomunicaciones: Equipo de trabajo que soporta servicios relacionados red de voz, red cableada, Wi-fi.
Jefe sección SIIUB: Se encarga de atender soportar las funcionalidades de SIIUB y gestionar el equipo de trabajo.
Soporte Técnico: Equipo a cargo de realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de usuarios finales.
División de Tecnología: 100% comprometidos.