Docentes Tiempo Completo - Programa de Psicología Sede Tunja
La Universidad de Boyacá abre convocatoria para Docentes de Tiempo Completo - Programa de Psicología Sede Tunja
DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS
CONVOCATORIA DOCENTE PRIMER PERIODO DE 2026
Docentes Facultad de Ciencias de la Salud
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y EDUCATIVAS
INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS
A. Área de Desempeño: Programa de Psicología
Formación Académica: Psicólogo(a) Especialista o Magíster en el área Clínica con énfasis en Psicología Clínica, Cognitivo - Comportamental.
Experiencia: Dos años de experiencia profesional y/o docente en pregrado o posgrado.
No de Cargos: 2 Docentes Tiempo Completo
Formalización de la inscripción al proceso de selección
Convocatoria Docente
Señor aspirante para postularse a la convocatoria, debe diligenciar el formulario de Hoja de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá destinado para tal fin, puede ingresar a través del siguiente link: , posterior al registro ingrese a la opción Postulación Hoja de vida y seleccione el cargo al que desea aplicar. Si tiene alguna duda del proceso puede consultar los manuales de usuario adjuntos.
La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportada, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor postular únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.
Información y entrega de hojas de vida
Ingreso de hojas de vida en el aplicativo de la Universidad de Boyacá debidamente soportadas: del miércoles 4 de febrero a jueves 12 de febrero de 2026 hasta las 11:59 pm.
Publicación hojas de vida preseleccionadas: viernes 13 de febrero de 2026.
Exámenes (Conocimientos Generales y Prueba Magistral) y Entrevistas: del lunes 16 de febrero a martes 17 de febrero de 2026.
Información en la ciudad de:
Tunja Campus Universitario: Cra. 2 Este No. 64 - 169. División de Recursos Humanos. Edificio 11 cuarto piso, Tel. 745 00 00 extensiones: 19400, 19401, 19402, 19403.
La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.