URBASER y UNIBOYACÁ a tu barrio - Tunja

Organiza:
Urbaser S.A. y Universidad de Boyacá
ip
Estudiantes voluntarios de Derecho y Ciencias Políticas adscritos al Consultorio Jurídico nos acompañarán este sábado 23 de octubre en una nueva jornada de Urbaser a tu barrio.

Dando continuidad a nuestro acompañamiento como Institución de Educación Superior, nos encontraremos con la comunidad del barrio Antonia Santos de la ciudad de Tunja, en el CIC - Centro de Integración Ciudadana desarrollando una nueva jornada de trabajo con líderes estudiantiles de proyección social, quiénes difundirán y darán a conocer los servicios del Consultorio Jurídico de nuestra Universidad para motivar a la comunidad en general a usar y beneficiarse de las asesorías y consultorías que allí se imparten.

El evento contará con actividades lúdicas, recreativas y de transferencia de conocimiento en temas de educación ambiental y sanitaria, así como, desparacitación de mascotas y siembra de árboles.

Toda la comunidad esta bienvenida a participar de este gran evento donde queremos estrechar nuestros lazos entre Instituciones y la comunidad.

i1