URBASER y UNIBOYACÁ hacia el Dorado

Organiza:
URBASER S.A. y Proyección Social UdB
i1
Seguimos nuestro recorrido en los barrios de Tunja con las acciones sociales en compañía de la empresa Urbaser.

Este sábado 26 de marzo estaremos realizando la primero jornada del año de la feria de servicios en pro del bienestar social y ambiental de la comunidad del barrio el Dorado en Tunja, evento desarrollado con la participación de la Universidad de Boyacá y la función sustantiva de Proyección Social.

¡¡No faltes, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.!!!

Tendremos actividades propias como:

• Entornos saludables a cargo de la Facultad de Ciencias de la Salud con los programas de Fisioterapia y Bacteriología y Laboratorio Clínico en las asignaturas de Práctica en Proyección Social, Práctica Clínica y Práctica Hospitalaria,
  • Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Móvil adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
i2i3i4