Torneo de Fútbol 7 - Universidad de Boyacá "42 Años"

Fechas:
Septiembre 27 de 2021 Hora 08:00 am hasta Octubre 01 de 2021 Hora 06:00 pm
Lugar:
Campus Deportivo
Organiza:
División de Bienestar Universitario - Coordinación de Deportes
Torneo de Fútbol 7 - Universidad de Boyacá "42 Años"
En el marco de la celebración de los 42 Años de labores de la Universidad de Boyacá, realizaremos el torneo de Fútbol 7, un evento que se llevará a cabo entre el 27 de Septiembre y el 1 de Octubre.

futbol

Cómo inscribirse: Los interesados deben conformar su equipo y diligenciar la planilla de Inscripción (convertirla en archivo PDF), luego hacer el registro en el formulario google en el enlace https://forms.gle/bicHJ7QM9wiv4Jxx5

El torneo se realizará a partir del lunes 27 de Septiembre y finalizará el viernes 1 de Octubre en la cancha de fútbol del Campus deportivo.

NORMATIVIDAD
  • El Torneo se realizará por sistema de eliminación Doble (equipo que pierda dos partidos, queda eliminado).
  • Cada equipo será conformado por máximo 12 jugadores.
  • Los equipos deben cancelar antes de cada partido la suma de $15.000 por concepto de juzgamiento.
  • Equipo que pierda por W.O. será eliminado del Torneo.
  • Todos los equipos deben presentarse al campo de juego debidamente uniformados y con la indumentaria adecuada para el deporte y a la hora programada para el partido.
  • Nota: Para realizar el evento, el número mínimo de equipos participantes será de 6.
SE PREMIARÁN LOS TRES PRIMEROS LUGARES

Informes: secciondeportes@uniboyaca.edu.co o al celular 3154108396

Organiza: Coordinación de Deportes / División de Bienestar Universitario.