Webinar Tenencia de Mascotas y Soporte Emocional Octubre 2021

Abril 07 de 2022
Webinar Tenencia de Mascotas y Soporte Emocional Octubre 2021

BIENESTAR EMOCIONAL

EL pasado 15 de octubre desde la División de Bienestar Universitario se Adelantó el Webinar Denominado Tenencia de Mascotas y soporte emocional con la participación del Experto Juan Pablo Paéz Garzón de cultura y Adiestramiento Canino. Durante el evento se abordaron  temáticas en relación al cuidado y bienestar animal, etología del comportamiento animal y beneficios para la Salud mental mediante Animales de compañía resaltando como ellos promueven sentimiento de felicidad en la vida del ser humano.

Agradecemos a todos los que participaron en éste espacio.