Voluntariado Respiro de Amor como Un Acto de Amor

Abril 08 de 2024
po

Promoviendo actividades de bienestar y cuidado de personas especiales.

“La vida es la flor de la que el amor es la miel”. Víctor Hugo

En el Asilo Acto de Amor ubicado en el kilómetro 7 vía Tunja Arcabuco el viernes 22 de marzo se llevó a cabo el Voluntariado Respiro de amor, el cual conto con la participación de docentes y estudiantes de los programas de Fisioterapia, Terapia Respiratoria, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Medicina y Psicología con el objetivo de Promover actividades de bienestar y cuidado a las personas beneficiarias de los servicios del asilo. Las actividades planificadas por los programas enfocaron sus acciones en el cuidado y autocuidado de la salud mental de las personas residentes en el lugar; el trabajo se desarrollo por estaciones en las cuales cada grupo de estudiantes se acercaba a los subgrupos en los que organizaron a la comunidad del asilo, a su vez, se orientaron actividades para el favorecimiento en las propuestas de mejoramiento en salud.

i1i5i1