VIII Encuentro de prácticas exitosas FCHE

Septiembre 08 de 2023
po

El pasado 3 y 4 de agosto se lleva a cabo el tradicional encuentro de prácticas exitosas en la sede Tunja y sede Sogamoso.

"El compromiso es un acto, no una palabra", Jean Paul Sartre

El pasado 3 y 4 de agosto, la comunidad académica de la sede Tunja y Sogamoso se reunió para celebrar el tradicional "Encuentro de Prácticas Exitosas". Este evento, que reúne a estudiantes de últimos semestres del programa de licenciatura y psicología, se ha convertido en una oportunidad invaluable para que los futuros profesionales compartan sus experiencias en el ámbito de las prácticas formativas y profesionales.

El Encuentro de Prácticas Exitosas es un espacio enriquecedor donde los estudiantes que están por ingresar a prácticas tienen la oportunidad de indagar y compartir sus miedos, dudas y expectativas con respecto a esta importante etapa de su formación académica y profesional. Durante dos días intensos de actividades, los participantes se sumergieron en discusiones y presentaciones que arrojaron luz sobre las experiencias vividas durante sus prácticas, promoviendo un ambiente de aprendizaje y apoyo mutuo.

Los estudiantes presentaron proyectos e informes detallados sobre sus prácticas en diferentes instituciones y empresas de la región. Además, se organizaron mesas de discusión y paneles en los que se abordaron temas cruciales relacionados con el desarrollo de habilidades profesionales, la resolución de desafíos comunes en las prácticas y la importancia de la ética en el ejercicio de la psicología y la docencia.

El Encuentro de Prácticas Exitosas es una oportunidad única para que nuestros estudiantes se fortalezcan académicamente y emocionalmente antes de ingresar al campo profesional. Es un espacio de reflexión y crecimiento que les brinda confianza y herramientas valiosas para enfrentar los desafíos que encontrarán en sus futuras carreras,

i1i5i2i3