“URBASER a tu barrio” La Universidad de Boyacá en el barrio Bolívar de Tunja

Abril 27 de 2022
p1

La Universidad de Boyacá fue participe de la jornada “Urbaser en tu barrio” liderada por la empresa Urbaser S.A en el barrio Bolívar.

"Por ti, por nosotros y por todos los que vendrán cuida tu Salud y Recicla". Ecología Verde

La Jornada se realizó el día 23 de abril en el barrio Bolívar de la ciudad de Tunja y contó con la participación de diferentes entidades del departamento, los programas de Bacteriología y Laboratorio Clínico y Terapia Respiratoria desarrollaron actividades sobre hábitos de vida saludable, enfocadas a la promoción de la salud. Dentro de las actividades realizadas por la empresa Urbaser, se destacan vacunación y esterilización de mascotas acciones ambientales en reciclaje, disminución de desechos no aprovechables y el rito del árbol.

i1i2i3i4