Universidad de Boyacá Recibió Acreditación Institucional en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación

Julio 22 de 2022
Etiquetas:
Institucional

Mediante Resolución No. 014044 del 19 de julio de 2022, la Universidad de Boyacá recibió Acreditación Institucional en Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional por un período de 4 años.

Esta certificación de calidad académica y administrativa otorgada a la Universidad de Boyacá por el Ministerio de Educación Nacional - MEN, se suma a la Reacreditación Institucional Internacional por parte de la Red Internacional de Evaluadores - RIEV, a la Acreditación de Alta Calidad de 10 pregrados - MEN, y a la Acreditación Internacional de Alta Calidad de 12 pregrados - RIEV.

2

Seguimos trabajando con alta calidad y compromiso social por el desarrollo de nuestro Departamento y del país.

Universidad de Boyacá 43 años más cerca de tus sueños.