Terapia Respiratoria, inicia actividades de proyección social con URBASER

Febrero 23 de 2022
Terapia Respiratoria
Estudiantes de V y VI semestre de Terapia Respiratoria

El programa de Terapia Respiratoria inició el año con actividades de proyección social con URBASER en tu barrio, con el proyecto "Respirando Promoviendo tu Salud Cardiorrespiratoria" a través de la acción, "Infección Respiratoria Aguda"

El programa de Terapia Respiratoria, en el primer período del 2022, inició intervenciones con URBASER, compañía global de gestión medioambiental. En esta jornada se realizaron intervenciones con el proyecto liderado por el programa, "Respirando Promoviendo tu Salud Cardiorrespiratoria", a través de la acción "Infección Respiratoria Aguda", con el objetivo de crear campañas de sensibilización frente a temas como:

• Uso adecuado de tapabocas
  • Cuidado de la salud cardiorrespiratoria en tiempos de pandemia
  • Control de infecciones respiratorias en niños
  • Importancia del lavado de manos para la prevención de enfermedades respiratorias
  • Entornos saludables.

Esta jornada contó con la participación de estudiantes de V y VI semestre, y comunidad residente del barrio la Florida de Tunja.

¡Orgullosos de nuestra profesión!