Taller Estudiantil Reconociendo Mi Universidad

Abril 07 de 2022
Taller reconociendo la UdB

Reconociendo la Udb

El pasado 24 de agosto las profesionales en psicología de bienestar Universitario Sede  desarrollaron el taller Reconociendo mi universidad con estudiantes de primer semestre, enfocado hacia el fortalecimiento de sentido de pertenencia con la nuestra alma mater, además de facilitar el conocimiento de la misma de manera interactiva, como manera de incentivar la vinculación del estudiantado con los procesos que se adelantan en la institución y descripción del rol en la misma.Del mismo modo se evidenció receptividad por parte de los asistentes frente a lo desarrollado. ¡Bienestar Somos todos!