Taller de Habilidades Blandas, Marketing Profesional y Hoja de Vida

Etiquetas:
Egresados
Johanna del Pilar Parra

Egregio: escenario de aprendizaje continuo

En el Centro Egregio estamos comprometidos con la formación integral de nuestra comunidad universitaria. Por ello, ponemos a su disposición nuestros escenarios con el fin de que egresados, estudiantes, docentes y administrativos puedan llevar a cabo sus actividades.

El pasado miércoles 28 de febrero, en la clase de Dirección Empresarial del Programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, se llevó a cabo el Taller Dirección Empresarial a cargo de los profesionales del Centro Egregio, donde se reforzaron temas como Habilidades Blandas, además de aprender tips de marketing profesional y hoja de vida.

En la Dirección Empresarial y en el mundo profesional es fundamental fortalecer y desarrollar habilidades blandas y duras, ya que mejora la capacidad para interactuar con otros, liderar equipos, adaptarse a cambios y fomentar la creatividad. Asimismo, el saber hacer un buen marketing profesional y comprender los aspectos clave de la hoja de vida, abre oportunidades laborales para lograr destacar y avanzar en la carrera profesional y emprendimientos.

Para reservar un espacio o asesoría, ingrese al siguiente enlace: https://tally.so/r/n0xQ66