Socialización de resultados del proyecto BIO545

Fecha de Publicación
Marzo 29 de 2022
Socialización de resultados del proyecto BIO545

“Desarrollo del cultivo sólido de una cepa silvestre de Trametes sp. colectada en bosques del Departamento de Boyacá para su aprovechamiento con fines de obtención de un alimento funcional".

 

Socialización de resultados del proyecto BIO545

 

Como etapa final del proyecto "Desarrollo del cultivo sólido de una cepa silvestre de Trametes sp. colectada en bosques del Departamento de Boyacá para su aprovechamiento con fines de obtención de un alimento funcional", estudio financiado en el marco de la Segunda convocatoria de innovación entre actores del sistema regional de ciencia y tecnología con empresas para la promoción y validación de productos derivados del aprovechamiento sostenible de la biodiversidad en el departamento de Boyacá -2018- Convocatoria 827 de Minciencias, el próximo viernes 1 de abril a las 10:00 a.m. en el Auditorio 1 EM-2 de la Universidad de Boyacá se realizará la socialización de los principales resultados obtenidos durante el desarrollo de la investigación.

Dicho evento contará con la participación de representantes de la Gobernación de Boyacá, Minciencias y comunidad en general.

Compartir