Se buscan voluntarios de proyección social en Sogamoso

Septiembre 08 de 2023
po

Desde la Coordinación de Proyección Social- Sede Sogamoso extendemos la invitación a toda la comunidad académica para ser parte del grupo de Voluntarios de la UdB.

"Ayudar a otros te hace grande".

i1

Unamos fuerzas para ayudar a quienes más lo necesitan, por ello, ven y aprovecha tu tiempo libre en un ocio formativo a través de la estrategia "Ser Voluntario de la udB".

El voluntariado es una estrategia para el desarrollo de la proyección social institucional ligada a la responsabilidad social universitaria, mediante la ejecución de un conjunto de acciones de interés general, desarrolladas por personas naturales o jurídicas, quiénes ejercen su acción de servicio a la comunidad en virtud de una relación de carácter civil y voluntario.

Un voluntario es toda persona que libre y responsablemente, sin recibir remuneración de carácter laboral, ofrece tiempo, trabajo y talento a para la construcción del bien común en forma individual o colectiva.

¡Ven, únete y contribuye para que nuestro territorio pueda ser más sostenible!

i8i1i2i3