Reforest-ando: Plantando la semilla de los negocios verdes

Mayo 23 de 2023
po

El pasado 20 de abril en el campus deportivo de la Universidad de Boyacá, se realizó, la sembratón de 160 plantas en conmemoración del día del Administrador de Negocios Internacionales.

"Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo". Mahatma Gandhi

El pasado 20 de abril en el campus deportivo de la Universidad de Boyacá, se realizó, la sembratón de 160 plantas en conmemoración del día del Administrador de Negocios Internacionales donde participaron estudiantes, docentes, directivos, estudiantes de intercambio, becarios de proyección social, funcionarios y personal del ejército del Batallón Bolívar de Tunja, con apoyo y gestión de la Coordinación de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, del Programa de Administración de Negocios Internacionales, y aliados en la actividad: Corpoboyaca, Vanti y Ejercito nacional.

En el marco de la celebración la docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables Lina Grisales realizó la charla Green Business: ¡Invest Seed Capital in yourself!, donde se trataron temáticas en negocios verdes y así mismo se da importancia a la realización de actividades ambientales desde la academia.

i1i2