Reconocimientos al Voluntariado UdB - FCHE

Febrero 21 de 2023
po

La Facultad de Ciencias Humanas y Educación hace reconocimientos a diez estudiantes que participaron activamente en el programa de voluntariado UdB 2022.

“No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario”. Colonel James H. Doolittle

El pasado viernes 3 de febrero de 2023, en el Auditorio del Edifico 10 de la Universidad de Boyacá sede Central, en el marco del 7.º Encuentro de Experiencias Exitosas de la Facultad de Ciencias Humanas y Educativas (FCHE), se otorgó un agradecimiento y reconocimiento a: Miguel Angel Niño Patarroyo, Julio Daniel Ruiz Betancourth, Valentina Mosquera Londoño, Laura Angélica Rincón Hernández, Jennifer Juliana Monroy Pedroza, Omar Adrián Castañeda Villamizar, Jhoana Alexandra García Velasco, Sara Carolina García Romero, Jerdy Natalia Arciniegas Téllez y Angie Paola Nope Arévalo, estudiantes de los programas de Comunicación Social, Terapia Respiratoria y Psicología que se vincularon durante el año pasado al programa de Voluntariado de la facultad, por su trabajo, compromiso social, espíritu solidario y siempre dar lo mejor de sí a las comunidades durante las actividades ejecutadas en el año 2022.

i5

Cabe resaltar que el programa de voluntariado cuenta con más estudiantes vinculados que siguen ayudando y dándonos su tiempo en diversas actividades realizadas dentro y fuera de la academia.

i1i2i3i4