¿Qué tan salado estás?

Marzo 09 de 2020
Etiquetas:
Estudiantes Estilos de Vida Saludables 202010

Jornada de sensibilización del consumo de sal

El pasado 27 de febrero a las 2:00 p.m. se realizó la Jornada ¿Qué tan salado estás ? enmarcada en los procesos académicos de concientización de estilos de vida saludable, de esta manera los estudiantes de dicha asignatura y La División de Bienestar Universitario dieron a conocer a la Comunidad Universitaria las ventajas del consumo moderado de sal y a su vez los perjuicios para la salud por el alto consumo de la misma, también se brindaron los consejos para controlar y reemplazar el alto consumo de sal en la alimentación diaria.

Este evento se llevó a cabo en el Hall de Bienestar Universitario con actividades lúdico - recreativas, dirigidas por estudiantes de los diferentes programas académicos, en la cuales participaron estudiantes, docentes y administrativos interesados.

De esta manera la sección de salud sensibiliza a la comunidad en general sobre diferentes temas relacionados con buenos hábitos de vida.