Promoción y prevención del parasitismo intestinal en la Institución Educativa Silvino Rodríguez sede "Jaime Rook"

Septiembre 19 de 2022
Bacteriología y Laboratorio Clínico
po

Los estudiantes del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Boyacá, realizan estrategias de información, educación y comunicación hacia los estudiantes de la Institución Educativa Silvino Rodríguez sede "Jaime Rook”.

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Benjamín Franklin

La intervención fue realizada el día 14 de septiembre de 2022 con la participación de 31 estudiantes de la Institución Educativa Silvino Rodríguez sede "Jaime Rook” en la ciudad de Tunja. En la especialidad de Programación de Eventos de la cual hacen parte estos jóvenes adolescentes, se plantea como objetivo conceptualizar y presentar las partes del sistema gastrointestinal por medio de un modelo anatómico, involucrando a los estudiantes en el proceso de aprendizaje de forma didáctica y también se busca informar sobre la promoción y prevención del parasitismo intestinal.

i1i2i3i4i5