Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual

Etiquetas:
Salud
Jornada de prevención de ITS. Estudiantes formación integral

Los estudiantes de Formación Integral I, realización campañas informativas, dando a conocer las diferentes causas, consecuencias, tratamientos y prevención de las ITS.

Jornada de prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

El sábado 3 de marzo en el hall del bienestar universitario se llevó a cabo una jornada informativa "Diagnóstico y prevención de las ITS" (infecciones de transmisión sexual) con la colaboración de los estudiantes de medicina y bacteriología de primer semestre que cursan la asignatura de formación integral I. La jornada fue orientada por los docentes de formación integral y dirigida a los programas de postgrado y demás programas que asisten los días sábados, se dio comienzo a las 8 a.m. y se finalizó a las 12 m, el objetivo fue informar a los estudiantes, resolver dudas e invitarlos a la prevención y asesoría médica para su bienestar integral , conjuntamente se repartieron folletos que complementaron los diversos temas en los cuales se abordaron las principales ITS.

Jornada de prevención de ITS