Premio al Mérito en Proyección Social 2022

Septiembre 09 de 2022
PO

El pasado jueves 08 de septiembre la Universidad de Boyacá llevo a cabo la entrega del Premio al Mérito en Proyección Social 2022 que resalta los proyectos de proyección social distinguidos por su aporte social a diferentes comunidades.

"Los que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo son capaces de cambiarlo de verdad”. Steve Jobs

La Universidad de Boyacá dentro de la Política Institucional reconoce la importancia de la calidad del proceso de Proyección Social, sus logros y resultados se permitió realizar la distinción a 9 proyectos de proyección social (3 en la categoría docentes, 5 en la categoría estudiantes y 1 en la categoría egresados), teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

• Planteamiento de la problemática o necesidad atendida.
  • Cumplimiento de los objetivos.
  • Desarrollo de actividades.
  • Estrategias de acción para el desarrollo del proyecto.
  • Evidencias de logros alcanzados.
  • Difusión del proyecto.
  • Aplicación de indicadores de evaluación de los resultados.
  • Impacto en la comunidad.

>>VER PROYECTOS GANADORES DEL PREMIO AL MÉRITO EN PROYECCIÓN SOCIAL 2022<<

i1i2I3I4I5