Participación de Estudiantes del Semillero SESAPU en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

Noviembre 16 de 2022
Enfermería
Estudiante Nelcy Bautista en la presentación de su proyecto el pasado mes de mayo en las instalaciones de la Universidad de Boyacá.

​​​​​​​El pasado mes de mayo se desarrolló en las instalaciones de la Universidad de Boyacá el encuentro de Redcolsi nodo Boyacá, contando con la participación de estudiantes del PENF.

En este encuentro participó el Semillero de investigación SESAPU con 7 semilleros (Cuatro estudiantes del Programa de Enfermería y tres estudiantes del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico) mostrando los avances de sus proyectos en modalidad de propuesta de investigación y trabajo en curso; 5 de estos proyectos obtuvieron más de 90 puntos en su evaluación por pares, lo que les permite participar en el evento nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín entre el 12 y 15 de octubre. Estos resultados reflejan el compromiso de los estudiantes en sus proyectos de investigación y el apoyo de los programas y la Universidad de Boyacá en la visibilización de las actividades de investigación. Deseamos muchos éxitos a los semilleros en esta nueva actividad académica.