Nos fuimos de caminata

Marzo 06 de 2023
po

Caminata ecológica por el sendero los muiscas con la participación de estudiantes, docentes, familiares, EPS Sanitas y Centro de Yoga Ashram Shivaista.

“Caminar por la naturaleza es presenciar mil milagros”. Mary Davis

El domingo 26 de febrero a las 6:45 am alrededor en el punto de encuentro el CAI de los muiscas cerca de 40 personas entre ellos, estudiantes de la universidad, docentes encargados de la actividad, niños, mascotas y comunidad en general se reunieron para llevar acabo la caminata ecológica, cada uno vestido de la forma más cómoda para realizar la actividad, inicialmente se realizó un calentamiento con el Instituto de Recreación y Deporte de Tunja IRDET.

i1

Luego del calentamiento se realizó la caminata en la montaña del barrio los muiscas, al llegar a la cima se realizó la actividad de yoga por más de una hora dirigida por el centro de yoga ASHRAM SHIVAISTA, dando como resultado que la actividad fuera un éxito.

i2i3i4