Las UdB y URBASER para los niños en la I.E. Gonzalo Suárez Rendón

Noviembre 08 de 2022
PO

Estudiantes y docentes del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico, participaron de la jornada liderada por URBASER S.A. en donde se realizaron actividades relacionadas con la calidad e inocuidad de los alimentos.

“La mejor medicina para la salud digestiva, comienza con la salud preventiva”. Anónimo

La jornada fue realizada el día 29 de octubre del 2022, en el Instituto Técnico Gonzalo Súárez Rendón (ITGSR) de la ciudad de Tunja, donde contó con la participación de las familias pertenecientes a los trabajadores de Urbaser, en los cuales se brindó información sobre la calidad e inocuidad de los alimentos; esto para promover en la población intervenida hábitos y estrategias para la inocuidad alimentaria, con la finalidad de que una vez consumidos los alimentos estos no representen ningún riesgo para la salud del consumidor y de esta manera contribuir a que no se presenten Enfermedades Transmitidas por Alimentos en los diferentes entornos.

i1i2i3i5