¡La Universidad de Boyacá nominada como finalista en los Premios Latam Digital por su innovador proyecto: ¡Nodo Analítica de Datos!

Mayo 31 de 2024
Etiquetas:
Boletín de Prensa

¡Vota Ya! La Vicerrectoría Académica de la UdB ha sido seleccionada como finalista en la 11° versión de los premios LATAM DIGITAL 2024 by Interlat, premios que reconocen el crecimiento empresarial digital en Latinoamérica.

¡La Universidad de Boyacá nominada como finalista en los premios latam digital por su innovador proyecto: ¡Nodo Analítica de Datos!

latam

PREMIOS LATAM 11   PREMIOS LATAM 11

Y comparte tu voto en Instagram así:

@_LatamDigital Ya voté por la Universidad de Boyacá #LatamDigital