La Universidad de Boyacá hace presencia en el barrio El Carmen de Tunja por medio de URBASER S.A.

Agosto 29 de 2022
Bacteriología y Laboratorio Clínico
po

Los estudiantes de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Boyacá fueron participes de la jornada “URBASER a tu barrio” en la cual se desarrollaron diferentes actividades sobre Entornos Saludables.

"La salud es la mayor posesión. La alegría es el mayor tesoro. La confianza es el mayor amigo". (Lao Tzu)

La intervención fue realizada el día 20 de agosto de 2022 en el barrio el Carmen de la ciudad de Tunja y contó con la participación de diferentes entidades de nuestra ciudad, el programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico lideró temas de Entornos Saludables a una población total de 407 personas, enfocado en la adecuada higienización de manos que favorezca la prevención de eventos de interés en salud pública, e invita a la comunidad en general a conocer la correcta técnica del lavado de manos e higienización que permite eliminar microorganismos y prevenir la propagación de los mismos entre la comunidad.

i1i2i3

i4