La Práctica de Proyección Social con URBASER en el barrio "El Dorado"

Abril 08 de 2022
p1

El Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico participó en la jornada “Urbaser en tu barrio” desde la Práctica de Proyección Social.

“Nuestros cuerpos son nuestros jardines, nuestras voluntades son nuestros jardineros.” William Shakespeare

El pasado 26 de marzo, la Universidad de Boyacá por medio de los estudiantes de VII semestre del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico participaron en la jornada realizada en el barrio El Dorado de la ciudad de Tunja y liderada por la empresa URBASER S.S.E.S.P, donde más de 600 personas entre niños, jóvenes y adultos asistieron al encuentro ambiental y participaron en todas las actividades interacción e integración a partir de estrategias lúdico-pedagógicas sobre "ENTORNOS SALUDABLES" con el fin de mejorar la calidad de vida y del medio ambiente en la comunidad.

En la actividad también hizo presencia:

• El Consultorio Jurídico quiénes mediante la comunicación de los servicios del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.
  • Estudiantes del programa de Terapia Respiratoria desde la asignatura de Práctica Clínica en Hospitalización y Urgencias mediante toma de signos vitales a los asistentes.
  • Los Voluntarios UdB desarrollando la siembra respectiva de árboles en el parque principal del barrio.
i1i2i3i5i6i7i9