Juegos Universitarios ASCUN – Zonal Boyacá

Junio 06 de 2022
Juegos ASCUN

Así se llevo a cabo la realización de los juegos Universitarios ASCUN de las diferentes categorías

Con la participación de 191 deportistas en 15 modalidades deportivas y en representación de la Universidad de Boyacá, finalizó la fase Zonal Departamental de los Juegos Universitarios ASCUN que entregaba la clasificación en cada modalidad a la fase Regional que se realizará en la ciudad de Tunja del 27 de Agosto al 2 de Septiembre.

SELECCIÓN

RAMA

LUGAR OCUPADO

INTEGRANTES

Baloncesto

Femenina

2do. Lugar

Andrea Quiroga, Laura Guevara, Laura Aguirre, Eliana González, Karen Gómez, Valentina Martínez, María Paula Cortés, Ximena León, Laura Céspedes, Karol Malagón, Karen Rojas, Darcy López, Laura Becerra, María Clara Fuentes, Ana Gabriela Prez, Kelly Ojeda. Entrenador: Leonardo Caballero.

Voleibol

Primer Lugar

Jessika Rodríguez, Erika Ríos, Verónica Vargas, Ivette Plazas, Laura Daza, Juliana Barragán, Laura Ávila, Laura Niño, Laidy Mojica, Laura Cárdenas, Valentina león, Gabriela Peña, Daniela Corredor, Daniela Ospina, Valentina Fajardo, Paula Sabogal, Michael Gutiérrez, Laura Amado, Laura Campos.

Entrenador: Mauricio Burbano

Segundo Lugar

Jorge Vargas, Diego Irreño, Camilo Ávila, Jhoan Acosta, Juan Cuchango, Nicolás Trujillo, Daniel Robles, Andrés Valdés, Andrey Plata, Jonathan Gómez, Andrés Romero, Jersson Muñoz, Carlos Muñoz, Anderson Rodríguez.

Entrenador: Mauricio Burbano

Ajedrez

Jeimy Rodríguez, Marly Hastamorir, Dana Rodríguez

Judo

Karen Amaya

Distéfano Pérez

Patinaje

Laura Alejandra Cárdenas

Juan David Peña

Taekwondo

Femenino

Maryuris Valencia, Jennifer López, Danna Montoya, Anna Gabrielle Neira, María Ximena Aparicio

Franklyn Bernal, Héctor Cerquera, Bryan Ladino

Entrenadora: Carolina Castiblanco

Tenis de Mesa

Nicole Camila Rey

Felicitamos a todos los deportistas, cuerpo técnico, estudiantes y docentes de práctica de los programas de Especialización en Medicina del Deporte y la actividad física y de Fisioterapia que representaron dignamente a la UdB, a toda la comunidad universitaria que apoyó permanentemente a nuestros deportistas en todos los escenarios donde tuvo lugar cada competencia.

Agradecemos el apoyo recibido de las Directivas de la Universidad en cabeza del señor Rector, Ingeniero Andrés Correal Cuervo.